jueves, 12 de abril de 2018

Profilaxis Convencional y Ultrasonido Dental

La higiene dental con Ultrasonido dental es un proceso indoloro en el que se utilizan los ultrasonidos para combatir el cáculo dental, la placa bacteriana, manchas de café, nicotina… Así se previene la aparición de caries y otros problemas bucodentales.
Una limpieza dental profesional es el procedimiento odontológico de mayor importancia para evitar la caries, el mal aliento y la pérdida de piezas dentales. La Higiene Dental comprende 3 fases:

- Eliminación del sarro o calculos dentales por medio de ultrasonidos.
- Remoción de manchas dentales y pulido especializado con pasta abrasiva.
- Eliminación profunda de la placa dentobacteriana con el sistema a base de bicarbonato de sodio a presión.



Es importante mantener controles periódicos para lograr una boca sana y un sonrisa saludable, visitando a tu odontologo cada 6 meses y realizando las tecnicas de cepillado correctas con un buen cepillo dental (blando y de cabezal pequeño).

Las pastas dentales también son de buena ayuda porque nos permiten mantener un aliento fresco y una coloración dentaria saludable.

Una limpieza correcta nos permite lograr un blanqueado natural de los dientes, porque la sola presencia de la placa bacteriana y el cálculo dental hace que los dientes se vean más amarillentos ya que se pigmentan con las comidas, bebidas y sobretodo con el tabaco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario