sábado, 28 de octubre de 2017

Comparativa de instrumentos rotatorios odontologia

Sabemos que no existe una piezas de alta velocidad (turbina dental)que sea superior al resto, si no que lo importante es que se adecúe mejor a las necesidades de cada caso o de los tratamientos que se realicen más a menudo en cada clínica dental. Por lo que, dependiendo del uso que se le quiera dar, tiempo previsto de utilización, mantenimiento, tipo de tratamientos… convendrá más comprar una turbina u otra. ¿Cuál es la que necesitas?



























¿Qué debes saber para comprar tu turbina dental pieza de mano? , te informamos sobre cada una de las características que hay que tener en cuenta para adquirir una turbina que se adecúe a tus necesidades. Hablamos sobre la tecnología de la cabeza, la vibración, el torque, los orificios de irrigación, la potencia, la iluminación… Toda una serie de información técnica que no sólo te ayuda a elegir la mejor, sino qué partes sufren más y cómo evitarlo.

Una vez comprendido todo ello, pasemos a la práctica. Y con esta práctica comparativa de turbinas dentales hemos hecho una selección de las turbinas más populares de las principales marcas (BienAir, NSK, Sirona, MKdent…), las hemos ordenado por gamas de calidad y precio y hemos destacado sus principales características.

Turbinas dentales de gama alta:

Turbina Tornado con luz de BienAir. Es excepcionalmente potente, (ya que alcanza un máximo histórico de 30 Watios de potencia y velocidad de 410.000 rpm) y silenciosa (55 dba).
Turbina Prime Line Newcon luz de MKDent . Compatible con Kavo Multiflex. Está disponible en Cabeza Power y Cabeza Mini. Gran calidad y durabilidad gracias a su Válvula de reducción de presión automática hasta 2,8 bares, sistema antirretorno y Rodamientos cerámicos y cerrados.
Turbina T2 Boost con luz de Sirona. Se trata de una de las turbinas más potentes, más pequeñas y más silenciosas del mercado. Excelente iluminación 25. 000 lux. Los rodamientos cerámicos de alta calidad garantizan su durabilidad. Disponible en Conexión Sirona o Kavo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario