viernes, 3 de noviembre de 2017

IMPLANTOLOGIA DENTAL: CONCLUSIONES CLINICA INBOCA

En caso de duda, sobre si avanzar con este tratamiento dental, nosotros desde la Clínica Inboca, animamos a nuestros pacientes a que lo elijan frente a otras opciones, ya que los resultados estéticos y funcionales, sumados a la altísima viabilidad y durabilidad de las rehabilitaciones de piezas perdidas utilizando la Implantología, hacen que hoy en día sea el tratamiento estrella a la hora de ayudar a pacientes que han perdido piezas de mano dentales.
Implantología dental
La experiencia y la alta formación de nuestro cirujano, el Dr Poveda, hace que la mayoría de nuestros pacientes elijan esta opción para recuperar sus dientes perdidos, y la satisfacción una vez ven el resultado final de su tratamiento es máxima, por su excelente resultado estético, y porque, después de muchos años, por fin pueden volver a comer sin ningún problema y a relacionarse socialmente sin ningún miedo ni pudor. Porque frente a lucir una sonrisa a la que le faltaban dientes, la implantología mit motores para implantología les ha devuelto esos dientes perdidos y la normalidad en su vida, que habían perdido.
Desde el punto de vista de nuestro especialista en Implantología, el Dr Poveda, con los tratamientos de rehabilitación de piezas perdidas con implantes, se consiguen unos resultados inmejorables y para toda la vida, por eso es importante que los pacientes sepan qué conocimientos y experiencia tiene el profesional qué realiza los implantes, qué proceso llevará todo el tratamiento y cuáles podrán ser los resultados finales. Por este motivo, en Clínica Inboca, primero escuchamos a nuestros pacientes, para de esta forma poder ayudarles a conseguir lo que desean realizando un estudio previo de su caso y una planificación exahustiva que incluye siempre un Tac dental 3D y encerado diagnóstico. Todo esto para que nuestros pacientes sepan que están realizando una inversión en calidad de vida que a largo plazo, y sin ninguna duda, será una de las mejores inversiones que nuestros pacientes realicen en su salud bucodental.
Si tiene decidido formar parte de nuestra Clínica Inboca realizándose un tratamiento de implantología, y sabe que ponerse en nuestras manos es lo mejor que puede hacer para volver a tener una sonrisa espectacular, solo tiene que contactar aquí para comenzar el proceso de salud dental que tanta ilusión le hace, y en el que trabajaremos juntos desde el principio.

Fuente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario