sábado, 28 de abril de 2018

Cámara Intraoral Dental Intraoral 5.0 Mega Pixel COMS Características




La utilización de la tecnología más avanzada en las clínicas dentales es cada vez más frecuente, volviéndose imprescindible en algunos casos. Las cámaras intraorales han demostrado ser recursos imprescindibles, pues el uso de las imágenes digitales que se generan con la aplicación de estos dispositivos electrónicos facilita el diagnóstico, la planificación del tratamiento y mejora la relación odontólogo - paciente.

Son minicámaras que muestran la anatomía dentaria y sus patologías mediante macrofotografías ampliadas decenas de veces. Las imágenes se reflejan instantáneamente en la pantalla, lo que ayuda al profesional en el diagnóstico, y permite que el paciente visualice el desarrollo del trabajo que se le está realizando.

Las cámaras intraorales inalambrica constan de una pieza de mano con luz incorporada (cámara), uno o varios lentes, un cable o dispositivo para conexión, una unidad procesadora y un monitor o pantalla. Se pueden conectar a diversos elementos accesorios, como impresoras o unidades para almacenar datos.

Existen diferentes tipos de minicámaras, en función del tamaño, la forma o la angulación. También las hay inalámbricas.
Lista de paquetes:
Cámara de mano 1pcs
Receptor USB 1pcs
Cargador 1pcs
Host CD Driver 1pcs
Funda de cámara intraoral 50pcs
Especificación:
Modelo: MD-1020
Potencia: DC 5V-0.5,5V + 0.5 (300mA)
Sensor: 5.0 Mega Pixel COMS
Resolución de la imagen: 640x480
Tipo de acumulación: enfoque automático
Rango de acumulación: 5 mm-50 mm
Longitud de la pieza de mano: 218 mm
Pieza de mano peso: 30g
Tiempo de carga: 2 horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario