viernes, 1 de diciembre de 2017

EQUIPO DE ORTODONCIA EN CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO

En CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO, nuestro Equipo de Ortodoncia se reúne dos veces a la semana para comentar los casos y planificar los nuevos tratamientos. La Dra. Cristina Viyuela (con 700 casos de Invisalign, Speaker Oficial de Invisalign a nivel nacional e internacional y Directora de su Máster basado en la técnica Invisalign), la Dra. Mónica Acosta (experta en Carillas Lumineers, Ortodoncia y Reconstrucciones Estéticas y Funcionales, Snap-on Smile y Férulas de Apnea del Sueño) y la Dra. Teresa Díaz (Odontopediatra dedicada y experta en Ortodoncia Funcional, Ortodoncia Fija e Invisalign en niños, adolescentes y adultos) son ortodoncistas expertas en Invisalign, avaladas por años de experiencia y multitud de casos resueltos con éxito. El trabajo conjunto y el esfuerzo de 3 profesionales dedicadas a la planificación y puesta en marcha de los tratamientos de ortodoncia de nuestros pacientes es nuestra mayor garantía de éxito. Tanto los tratamientos basados en la técnica Invisalign como aquellos en los que el paciente opta por la Ortodoncia Fija con Brackets, ya sean metálicos o estéticos, cuentan con el respaldo de este Equipo de Ortodoncia que aúna esfuerzos para lograr resultados óptimos.


Nuestros pacientes pueden sentirse seguros: sus deseos de conseguir la sonrisa de sus sueños están en buenas manos en CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO.

Si quieres saber un poco más acerca de la ortodoncia transparente Invisalign, de Invisalign Teen (la ortodoncia transparente para adolescentes) o de la Ortodoncia Fija con Brackets Metálicos o Brackets Estéticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Organizaremos una primera visita sin coste en la que nuestras profesionales ortodoncistas y de estética dental valorarán tu caso y te recomendarán el mejor tratamiento para conseguir lo que deseas. En muchos casos, será necesario realizar un tratamiento de ortodoncia previo al tratamiento estético. El equipo multidisciplinar de CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO está preparado especialmente para guiarte durante todo el proceso. Ven a vernos!

http://www.colgate.com.mx/es/mx/oc/oral-health/life-stages/teen-oral-care/article/what-is-orthodontics

1 comentario:

  1. Excelente publicacion, siempre es importante usar los medios para mostrar al cliente el equipo de trabajo.
    Les mandamos un saludo desde ortodoncia ourense

    ResponderBorrar