jueves, 11 de enero de 2018

Pasta Dental que da el sabor segun el pronostico del clima

¿Alguna vez pensaste que tu pasta de dientes pueda ser algo más que simplemente apretar del envase para colocarla en el cepillo?

Pasta Dental que da el sabor segun el pronostico del clima


El laboratorio  MIT han tenido a bien dotar a un tubo de pasta dental con la capacidad de alterar su sabor según el pronóstico del tiempo.
La  pasta de dientes se llama "Tastes Like Rain". Un pequeño ordenador conectado a internet colocado  en el dispensador de la pasta chequea el pronostico del tiempo para el día y según vayan a ser las condiciones climáticas será el sabor de la pasta que nos de. Si va a ser más cálido que el de ayer, se obtiene una mayor proporción de pasta de dientes de canela, y si va a ser más fresco, se obtiene más de menta. Una franja azul significa que va a llover, y no tengo ni idea de lo que sucede estuviera pronosticado un tornado.

Puede parecer una tontería, pero estamos viviendo en un mundo de sobrecarga de información, y mediante la incorporación de datos en la pasta de dientes, estará recibiendo información que usted necesita saber todas las mañanas sin tener que encender el televisor, ingresar a una página Web. Claro siempre se puede simplemente mirar por la ventana, pero eso no hará que usted o su paciente tengan los dientes limpios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario