martes, 16 de mayo de 2017

¿Qué Linternas Frontales de led comprar para senderismo?

Vamos a hacer un repaso de algunas de las mejores linternas frontales de led que podemos encontrar en el mercado, básicamente linternas Led Lenser y Petzl, que son las marcas de linternas led que consideramos que ofrecen los frontales led con mejor relación calidad/precio. Descartamos aquellas linternas que de entrada no tienen una buena iluminación. Las características que consideramos más importantes a la hora de escoger en la compra de una linterna frontal para hacer senderismo o rutas de montaña en las que se nos pueda hacer de noche son: buena y potente luz (lupas quirurgicas dentales ), el peso de la linterna y la duración de las baterías.



Por las características que necesitamos en linternas frontales para senderismo, en nuestra selección sólo van a entrar linternas frontales de led, ya que por las características de la tecnología de iluminación led son linternas potentes y ligeras, y con baterías de gran duración.

Como ya he comentado antes, para nuestra selección particular hemos escogido linternas Led Lenser y linternas Petzl, que por descontado no son las únicas marcas que venden linternas led, pero consideramos que en frontales led para senderismo son las que tienen una mejor oferta de linternas de calidad a buen precio.


Comenzamos pues nuestra particular comparativa de linternas frontales de led para excursionistas y montañeros.

ver más:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario