sábado, 20 de mayo de 2017

¿Qué deberíamos tener en cuenta antes de adquirirlos dentales?

Turbina frente a contra-ángulo odontologico

¿Qué deberíamos tener en cuenta antes de adquirirlos?
¿Cuáles son los instrumentos rotatorios de alta velocidad que están disponibles hoy en día en las especialidades de restauración y prótesis? ¿Cuáles son las tendencias de la tecnología y los desarrollos en los que se está trabajando? La información que presentamos a continuación busca ofrecer consejos actualizados sobre lo que debe considerar cuando vaya a comprar sus instrumentos, y cómo tomar fácil y rápidamente las decisiones correctas.

Hoy en día, los instrumentos de transmisión dental como los contra-ángulos y las turbinas se consideran más que un "producto básico". Sin embargo, este planteamiento no va lo suficientemente lejos y debe explicitarse a partir de las siguientes observaciones. Los instrumentos de transmisión dentales son las herramientas más importantes del odontólogo y constituyen una parte esencial de cualquier consulta moderna equipada.

Las ventajas de la turbina radican en su construcción sencilla y robusta, menor coste y su peso reducido. Sin embargo, con los años, la carga auditiva por el ruido de las turbinas de alta frecuencia se convirtió en un problema importante. En cambio, los micromotores eléctricos son más silenciosos y más agradables al oído que las turbinas. Si se considera la cantidad de tejido dental desgastado por la unidad de tiempo, es evidente que los micromotores odontológicoes eléctricos con refrigeración por agua en el corte de engranajes son superiores a las turbinas.

En relación con el desarrollo de motores, en los últimos años, los fabricantes se han percatado de que la ergonomía en términos de peso y tamaño desempeña un papel fundamental en la compra de instrumentos de transmisión. Esta disminución es enorme en comparación con los productos fabricados durante los últimos 3-5 años. La reducción del peso de hasta el 30 % y la disminución del tamaño de aproximadamente el 15 % no son excepciones. Este avance se ha logrado gracias la reducción del planteamiento ISO para motores. P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario