viernes, 12 de mayo de 2017

Descripción Autoclave TauClave 3000 Vaacum

Descripción Autoclave TauClave 3000 Vaacum, clase S 16 Litros (Ref. EST-1006.N)

La Tau Clave 3000 Vacuum es una S autoclave odontológico clase completamente controlado por un microprocesador, asistido por una bomba. La cámara de esterilización está totalmente construida en acero inoxidable.

Un vacío termodinámico inicial, seguido de una estabilización de la presión, asegura la producción de vapor de agua saturado, condición fundamental para una esterilización perfecta. Una vez que el proceso de esterilización es más, la bomba interviene para el segundo tiempo, garantizar una fase de secado profunda y completa.

Descripción Autoclave TauClave 3000 Vaacum


- Bomba de vacío: para una esterilización impecable y un secado perfecto

- Cinco programas: 4 a temperatura fija y un ajuste manual (especial)

- El uso de agua desmineralizada y constantemente pura: garantizada por la separación de los tanques limpios y con el agua sucia, lo que garantiza una perfecta higiene

- Seguridad absoluta: en caso de mal funcionamiento del autoclave deja de funcionar, la descarga de la presión y la visualización de la anomalía.



Ventajas Autoclave clase b TauClave 3000 Vaacum

- Bomba de vacío para un perfecto secado (TauClave 3000 Vacío)

- Cinco programas: cuatro a temperatura fija y un Programa Especial

- Control de los programas por medio de un "microprocesador"

- El uso de agua desmineralizada = reducción de costos.

- El agua no se recicla: higiene perfecta

- Seguridad absoluta: en el caso de la operación fautly el autoclave se detiene, libera la presión y visualiza el tipo de fallo.

- Puede ser utilizado en un armario.

Todos los productos de Steril TAU se fabrican de acuerdo con las Directivas de la CEE sobre productos sanitarios y de acuerdo con el Sistema de Calidad de la empresa, certificados de acuerdo con la normativa UNI EN ISO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario