viernes, 20 de julio de 2018

Tras retirar los brackets te colocaremos unos retenedores

Al cabo de unas semanas, cuando ya todos los tejidos estén recuperados totalmente nuestros dentistas en A Coruña realizaremos fotos y radiografías finales para así poder dar por finalizado el proceso de tratamiento con toda seguridad y estar preparados por si se produce algún cambio durante el seguimento futuro.

En caso de tener cualquier duda sobre posibles tratamientos de ortodoncia, contacta con nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña, somos especialistas en ortodoncia exclusiva . Te devolveremos tu sonrisa.


Tras retirar los brackets te colocaremos unos retenedores

El proceso de retirada de Brackets de ortodoncia (Brackets Metálicos o Brackets Cerámicos)en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña es indoloro

Pero todavía queda algo muy importante antes de irte, ya que deberemos tomar unas impresiones de tu boca para poder fabricar un par de retenedores. Estos retenedores los recogerás generalmente al día siguiente o a los pocos días de la retirada de brackets y su uso será indispensable para el mantenimiento de los resultados obtenidos. Ya te contaremos en otro artículo la importancia del uso correcto de los retenedores.

Después de todos estos pasos, ¡ya podrás al fin ver tu nueva sonrisa!. Tanto si has acudido a nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña por un problema de dolor de cabeza con la necesidad de arreglar tu mordida, para corregir un problema dental o para solucionar un problema estético, aquí podrás comprobar los ansiados resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario