Encuentra el cepillo de dientes ideal para ti. Hay un cepillo de dientes eléctrico Oral-B® ideal para ti, sin importar la edad que tengas.Cepíllate durante dos minutos un par de veces al día. Cepilla al menos 30 segundos cada cuadrante de tu boca.Usa pasta de dientes y enjuague bucal con flúor. Se ha comprobado que el flúor mejora la salud dental.No te olvides de usar el hilo dental. Remueve los restos de comida y la placa dental que no elimine el cepillado.
¿Quieres hacer algo más?Con tan solo cambiar algunos detalles de tu estilo de vida, podrás obtener mejores beneficios en tu salud oral.
Ten cuidado con lo que comes. Una dieta balanceada reduce la aparición de caries. Piensa dos veces antes de seguir una dieta alta en azúcares o almidones.Come verde. Las frutas y los vegetales de hoja verde aportan calcio y reducen los ácidos en la saliva.Mantente hidratado. El tener la boca seca hace que la placa se fije en la boca. Bebe suficiente agua potable, ya que contiene flúorReduce el consumo de café, refrescos y alcohol. Los ingredientes de algunos alimentos y bebidas decoloran la superficie de los dientes, ya que el exceso de fósforo afecta el calcio.Toma suplementos vitamínicos. Las vitaminas C y D ayudan a tu salud dental. Consúltale al médico antes de tomar cualquier suplemento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario