sábado, 24 de febrero de 2018

¿Por qué no sabes limpiarte los dientes? ¿Acaso es tan difícil?

Como muchas cosas en la vida, limpiarse realmente bien los dientes es cuestión de que un buen profesor te enseñe la técnica adecuada, tener interés en aprender a hacerlo bien y mucha, mucha, mucha práctica. Sólo así conseguirás resultados de verdad.

¿Por qué no sabes limpiarte los dientes?


Cuando explicamos a algún paciente que pase al gabinete con la higienista para que le explique cómo realizar una buena higiene dental a veces nos mira extrañado como diciendo –“¿Aprender a limpiarme yo los dientes, si soy ingeniero por favor, a mis años? Déjese de historias doctor y vaya al grano que no tengo tiempo para estas historias”.

La realidad es que, aunque no te lo creas, limpiarse bien los dientes es muy difícil, casi nadie sabe así que no te sientas culpable por ello. Lo que sí sabes hacer seguramente es meter el cepillo en la boca y frotarlo contra los dientes, tal y como te enseñaron tus padres de pequeño o como has visto en los anuncios de televisión, o en las películas, pero eso no es limpiarse bien los dientes. ¿Te atreves con el reto del revelador de placa? Lo más probable es que no pases el test.

Que dejes de frotar los dientes y empieces a limpiarte bien es muy importante. Con sólo conseguir hacerlo bien, al menos dos veces al día, conseguirás ahorrarte varios miles de euros en futuros visitas al dentista. Es una de las mejores inversiones que puedes realizar ya que no te va a costar dinero y el beneficio es enorme.

Fuente: http://www.dentaldeal.es/category-79-b0-Dientes-Equipos-de-Blanqueamiento.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario