viernes, 9 de marzo de 2018

¿Para quién está diseñado el blanqueamiento dental?

Está indicado para todo tipo de pacientes, con una buena salud oral y de encías, exceptuando pacientes con carillas o cualquier tipo de prótesis dental, ya que estás no se blanquean al ser de porcelana.

El blanqueamiento dental con lamparas blanqueamiento dental (que se realiza Philips Zoom, el procedimiento del mercado más avanzado científicamente) es un tratamiento dental estético revolucionario (tanto por su demanda, como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Además, permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.


Paso a paso de mi primer blanqueamiento dental

Se aísla bien la encía y mucosas.
Posteriormente, colocan el gel blanqueador que será activado por una lámpara especial de luz led durante 45 minutos, con tres breves pausas (15 minutos cada una) para renovar el producto blanqueador que depositamos en los dientes.
Una vez terminado este tiempo, se comprueba el  notable cambio de color en tan sólo esta sesión.

En lo que a mí respecta, la verdad es que se nota bastante el cambio. Fuisteis muchos los que comentasteis en redes sociales mi nueva y rejuvenecida sonrisa que, a pesar de ser lo que más os gusta de mí (os agradezco mucho vuestros mensajes de cariño) se ve mucho mejor con un punto más de blanco. Desde aquí os animo a realizaros uno si estáis dudosos porque vais a salir encantados y mucho más guapos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario