jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Cuál es el mejor Método de Blanqueamiento Dental en Casa?

Para ir al grano antes de meternos en materia te despejamos las dudas: El mejor blanqueador dental para utilizar en casa es el formulado por dentistas, no hay más.

Entre las muchas personas que han probado métodos de blanqueamiento dental en casa, hay todo tipo de opiniones, desde los que dicen que no les ha servido para nada, a los que dicen que los resultados son espectaculares, pasando por los que dicen que se nota “algo” pero no tanto como esperaban.

blanqueamiento casero

blanqueamiento casero

La razón es que existen muchos de métodos, y no todos funcionan igual en cada persona. Entre los productos de blanqueamiento caseros para corregir los dientes amarillos que podemos encontrar en el mercado, hay desde pastas de dientes hasta productos que imitan el blanqueamiento profesional en clínica, pero el problema es que no están tan personalizados como el que podría realizarse de mano de un profesional.

No todas las personas tienen el esmalte en el mismo estado y tampoco el mismo color de dientes, por lo tanto cada paciente va a necesitar unos productos con unas concentraciones adecuadas para acercarse a conseguir el tono de color deseado.

Por ello, si estás buscando un blanqueador dental profesional y efectivo para conseguir el color de dientes que deseas, el mejor consejo que te podemos dar es que acudas a una clínica dental para conseguirlo. Sin duda, este es el mejor producto para blanquear los dientes que puedes encontrar.

Tanto para el tratamiento mediante luz LED realizado en clínica como para el tratamiento mediante férulas, el dentista utiliza un potente producto blanqueador de dientes con un porcentaje adecuado de agentes blanqueantes entre los que encontramos el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida.

Estos componentes son los que realmente van a blanquear el esmalte dental cuando se encuentran en los porcentajes correctos, por eso decimos que este es el blanqueador dental más efectivo, pero estos blanqueadores tan potentes deben utilizarse con la supervisión y consejo del dentista, ya que suelen tener unos porcentajes más elevados de agentes blanqueantes y podrían provocar sensibilidad dental e irritación de encías.

Es posible experimentar de todos modos cierta sensibilidad dental (habitualmente en el 50% de los casos), pero esto es algo natural cuando se usa un blanqueador de dientes y en unas 48 horas como máximo esta molestia remite y desaparece por completo.

http://www.icoev.es/blogicoev/10-consejos-que-no-debes-olvidar-si-quieres-hacerte-un-blanqueamiento-dental/


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario