viernes, 16 de marzo de 2018

Las mejores prácticas para el buen mantenimiento de su pieza de mano

Piezas de mano bien cuidadas son cruciales para tener un servicio agradable y satisfactorio. Pero, lamentablemente insuficiente mantenimiento es una causa importante de fallo prematuro en estos instrumentos. Estos son algunos consejos para el cuidado de las piezas de mano y asegurar su durabilidad:



1. Recuerde que debe seguir siempre las instrucciones de dentaldeal.es respecto al mantenimiento de la pieza de mano se encuentra en el manual. Prestar atención a las instrucciones puede evitar graves daños a la pieza de mano, sin tener en cuenta si se está trabajando con un dispositivo de alta o baja velocidad.

2. No utilice alicates. Recuerde que debe enviarlos a un centro de servicio autorizado para la reparación más precisa. Incluso si los alicates parecen la solución obvia a un pequeño problema, que puede causar daños a la pieza de mano, o incluso anular la garantía.

3. No ignore el taladro. Recuerde que debe retirar el taladro durante el mantenimiento de la piezas de mano dentales, ya que permite una adecuada purga de grasa y suciedad.

4. No utilizar productos agresivos. Recuerde limpiar el mango hacia abajo con agua caliente o agua tibia con un detergente suave antes de lubricación y esterilización. Utilice productos químicos fuertes para hacer esto es innecesario y puede conducir a la reducción de la vida pieza de mano debido a las interacciones químicas durante la esterilización.

5. Vuelva a comprobar las conexiones y si está utilizando el adaptador de rociado correcta para su pieza de mano.

6. No coloque el instrumento en baño desinfectante o bien utiliza el tanque de ultrasonidos.
Recuerde, si usted tiene alguna pregunta sobre el mantenimiento pieza de mano, en contacto con su representante de ventas o en contacto con un centro de servicio autorizado más cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario