viernes, 6 de enero de 2017

¿que productos y servicios se ofrecen en un depósito dental?


Q1:¿que productos y servicios se ofrecen en un depósito dental?

Cuáles son los productos y qué servicios ofrecen los establecimientos comerciales denominados "depósito dental"?

A1:PROMOSA DENTAL es una nueva y moderna opción para comprar los productos que usted necesita, en el momento en que los necesita. 


VEN Y CONÓCENOS! 
Somos su deposito de equipo y material dental que se especializa en miles de productos de alto consumo para poderle brindar el mejor servicio y precio ya que siempre se mantienen en inventario. 

Manejamos productos de las marcas 3M Espe, Kerr, Sybron Endo, Coltene Whaledent, Dentsply, Bisco, Ultradent, Ivoclar Vivadent, Stardental, NSK, Discus Dental, Demetron, Orascopic, Schick, Kodak, Medental, GC America, W&H, Rodas, Septodont, Sultan, Mani, Jet, Nic Tone, Hygenic, SDI, Bioart, Uni Seal, Blossom, American Eagle, entre otras. 


También contamos con unidades dentales de las marcas Gnatus, J.O. Suárez, Foshion, Fijodent, Toletek, IsoDiamant, Stelaris y Rojas-Dent. 

A2:Mucho te dirán que un depósito dental simplemente te vende materiales dentales a una clínica, aquí te coloco un enlace de un depósito dental que tiene una filosofia mucho más interesante. 


El enlace de su Blog es http://dentpro.es/catalog/blog/?p=96 y aquí hablan de lo que debe ofrecer un depósito dental ademas de vender materiales dentales 


A3:Paradentum S.L. es un deposito dental de distribución de material a clínicas y laboratorios a nivel nacional, España y Portugal. Fundado en 1943 es distribuidor Oficial de las principales marcas del sector, dando un servicio integral, tanto en aparatología como en instrumental, equipamientos o mobiliario. Y con servicio post-venta directo con los fabricantes. 

Pueden contactalos directamente a través de su página web, para obtener la información 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario