viernes, 6 de enero de 2017

¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

El procedimiento resulta muy sencillo y no daña el esmalte dental para nada. Para empezar, se prepara la boca del paciente colocando unas sujeciones en los labios para mantener la boca abierta durante el tratamiento. Después se aplica una solución en gel sobre los dientes con agentes blanqueadores. Por último, se coloca una lámpara con luz LED que activa los componentes del gel que conseguirán blanquear la dentina. La duración de este proceso puede rondar los 20 minutos con la lámpara puesta delante de los dientes.

Después de esta sesión ya se podrán observar resultados. Posteriormente, el dentista recomendará al paciente colocarse durante unas horas al día (generalmente durante la noche) una férula con un producto blanqueador para afianzar los resultados de la sesión. Por lo general suelen bastar unas 2-3 sesiones como mucho dependiendo de cada paciente.

Es posible experimentar cierta sensibilidad dental después del tratamiento, pero por lo general no debería durar más de 24-48 horas como máximo.

La duración de los resultados puede llegar durar hasta los 4-5 años dependiendo de los hábitos de consumo e higiene del paciente.

No todos los pacientes consiguen blanquear sus dientes de la misma forma, por ello es importante que si quieres realizar un blanqueamiento dental con las mejores garantías de resultados, acudas a dentistas cualificados para que valoren tu situación y te recomienden el mejor procedimiento para tu caso concreto.

Hay que recordar que este tratamiento es exclusivamente de estética dental, por lo que no va a solucionar ningún problema de salud como por ejemplo una caries, y en caso de haber algún tipo de problema de salud bucodental sería necesario solucionarlo antes de poder realizar el tratamiento.

http://abcpuntoradiotenerife.es/blanqueamiento-dental-casero-como-blanquear-los-dientes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario