viernes, 15 de noviembre de 2019

Cómo elegir la lupa binocular perfecta

Las lupas de aumento dentales tienen que ser adaptables a cada uno, por eso hay que tener en cuenta una serie de consejos a la hora de escogerlas, siempre pensando en que deben facilitar nuestro trabajo, no impedirlo.

Elegir el aumento y la distancia correcta para trabajar en armonía ergonómica. Esto reducirá dolores, muchas veces a causa de la tensión de cuerpo por el estrés.
Comprueba la aberración cromática, es decir la distorsión del color. Elegir el aumento en función de las necesidades.

univet


Comprobar la distancia en el trabajo. Esto se consigue mirando la distancia entre los ojos y la boca del paciente, y con ello, la postura más cómoda, natural, con la espalda recta y sin inclinarse hacia delante.

Revisar el campo de visión, que es el área visible que se puede ver a través de las lupas. Cuanto mayor sea el campo de visión, mejor será el área visible.
Revisar la profundidad de campo. Esto quiere decir que cuanto mayor sea la profundidad, mejor será el área de visibilidad.(lamparas quirurgicas dentales)


Comprobar el peso de las lupas. El peso es importante, sobre todo, si se utiliza en periodos de tiempo largos. Cuanto menos pesadas, más comodidad ofrecerán.
Desde 1997, Univet es líder en el sector de las lupas dentales, gracias a la investigación y crecimiento en este sector que les hace únicos en innovación.

¿Cómo funciona un blanqueamiento dental LED?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario