¿Alguna vez pensaste que tu pasta de dientes pueda ser algo más que simplemente apretar del envase para colocarla en el cepillo?
El laboratorio MIT han tenido a bien dotar a un tubo de pasta dental con la capacidad de alterar su sabor según el pronóstico del tiempo.
La pasta de dientes se llama "Tastes Like Rain". Un pequeño ordenador conectado a internet colocado en el dispensador de la pasta chequea el pronostico del tiempo para el día y según vayan a ser las condiciones climáticas será el sabor de la pasta que nos de. Si va a ser más cálido que el de ayer, se obtiene una mayor proporción de pasta de dientes de canela, y si va a ser más fresco, se obtiene más de menta. Una franja azul significa que va a llover, y no tengo ni idea de lo que sucede estuviera pronosticado un tornado.
Puede parecer una tontería, pero estamos viviendo en un mundo de sobrecarga de información, y mediante la incorporación de datos en la pasta de dientes, estará recibiendo información que usted necesita saber todas las mañanas sin tener que encender el televisor, ingresar a una página Web. Claro siempre se puede simplemente mirar por la ventana, pero eso no hará que usted o su paciente tengan los dientes limpios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario