jueves, 20 de abril de 2017

Puntos para tener en cuenta al comprar una cámara intraoral

Seguiremos hablando acerca de los puntos que se deben tener presente cuando se quiere adquirir una cámara intraoral dental. Comenzaremos hablando de la fuente de luz que debe tener.

cámara intraoral


Cuando hablamos de la fuente de luz nos estamos refiriendo a la potencia de la fuente de luz, la cual es muy importante a la hora de evaluar la calidad de una cámara. Las que son de buena calidad cuentan con una luz potente que les permite ver las imágenes de manera nítida, inclusive si el consultorio se encuentra totalmente a oscuras.

Otro punto muy importante que se debe evaluar a la hora de hacer una compra de este tipo es el servicio técnico que se ofrece. Este es un aspecto muy importante que se vincula con la calidad del artefacto y con la seriedad del proveedor y la disponibilidad del servicio técnico. Siempre es recomendable conocer quien lo fabrica y quien lo distribuye. Si tiene garantía y el tiempo que lleva en el mercado su fabricante.

Algunas cámaras intraorales cuentan con un sistema especial que se relaciona a la saturación de los tonos ocre. Este sistema permite que el color sólo se vea cuando el sistema de video de la cámara intraoral detenga un color que va desde el marrón oscuro al amarillo. En la práctica el sistema permite que se implemente en los pacientes diferentes tratamientos cosméticos.

Frente a la gran cantidad de alternativas que se encuentran en el mercado odontológico existen varios factores que se deben tener presente para adquirir un producto de calidad.

Fuente:
http://www.dentaldeal.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario